“lip Dup” en la UTPL

Posted on julio 13, 2010

0


El primer Lip Dup en el que pude ser partícipe, fue una experiencia exelente aunque en un principio lo veia como algo imposible de realizarlo por  el tan corto tiempo que tuvimos para organizarlo, pero todo salio bien aunque no contamos con la presencia de muchas personas tratamos de salir con el video.

Todo fue tan rápido con la colaboración de todos pudimos realizar la utilería que necesitabamos, empezamos desde las 7 de la mañana a colocar las cosas en el lugar donde ibamos a grabar, el tiempo pasó volando poco a poco la gente se iba acercando, aproximadamente de de  80 a 100 personas estuvieron para la grabación.

Todo tenía que salir bien asi que a las 10h00 empezamos haciendo  dos repasos del recorrido que la cámara tenía que hacer haciendo un ensayo de las personas que  tenían que actuar en cada parte del octógono, fue una locura y a la vez algo muy emocionante porque todos tenían puesto algo sobre su cabeza o gafas super graciosas.

Ya  para el momento en que ibamos a realizar el video definitivo de pronto nos faltó gente que nos ayudara a botar el papel picado desde el segundo y tercer piso, asi que gracias al megáfono pudimos llamar a más gente. A las 10h45 mas o menos ya empezamos con la grabación, todos nos alistamos y con la canción del Aguajal de Cruks en Karnak se puso REC a la cámara.

Después del recorrido que se hizo con la cámara por todo el Octógono al final los globos y el papel picado fueron lanzados, era tan emocionante ver todo eso!! pero claro luego todo eso tuvimos que recoger.

Una experiencia maravillosa la filmación culminó más o menos a las once de la mañana , fue un trabajo satisfactorio.

Por.Yadira Ordóñez

Anuncios
Posted in: Uncategorized