Delicious

Posted on mayo 18, 2010

0


Delicious un servicio social que permite guardar los favoritos de tu navegador con todas las pautas que da el Web 2.0. del.icio.us, un popular servicio que permite almacenar nuestros bookmarks o favoritos en Internet; con todas las ventajas de una red social para intercambiar información y encontrar otros enlaces relevantes.  La popularidad de este sistema ha sido tanta, que Yahoo adquirió el servicio.

Es una excelente manera de guardar y organizar muchos enlaces por grupos para que varias personas los consulten de manera simultánea.

El diario el Expreso utiliza esta herramienta con poca frecuencia obtiene pocos enlaces , pero considero que esta aplicando una herramienta muy buena porque al público le permite encontrar información con  rapidez eficacia  y sobre todo encontrar lo que buscan de una forma concreta.

Los beneficios que puede tener este diario es que puede enviar sus enlaces a otras personas a través de e-mail, Twitter o directamente a través de Delicious a otros usuarios del servicio.

video acerca de DEL.ICIO.US

Anuncios
Posted in: Uncategorized