Epic, como será Internet hacia el 2015?

Posted on abril 6, 2010

0


Hace tiempo la tecnología informativa ha ido desarrollándose cada vez , las facilidades de comunicación ha sido lo más fascinante que puede vivir el mundo
Las nuevas tecnologías y la revolución que éstas están originando en las formas de comunicación han tenido su repercusión en los medios de comunicación que se han adaptado a los cambios en un corto tiempo y han sabido valerse de los avances tecnológicos.
La gran capacidad que tiene la internet es que cualquiera puede crear informaciones y colgarlas en la red, pero lo que resulta como tema de preocupación para todos es que muchos no son confiables porque no se puede saber si contiene total veracidad, pero sin embargo cualquier persona puede convertirse en un tipo de periodista o generador de contenidos.
Por otro lado, hoy en día lo más importante es la socialización de internet, la participación de todos y el sentimiento de comunidad. Se está viviendo un mundo si se podría decir superficial porque a mi consideración todo el mundo se está centrando cada vez más en el poder de la internet.

Anuncios
Posted in: Uncategorized